AFILIACIÓN

 Afiliarte es muy sencillo, sólo tienes que rellenar la hoja de afiliación y enviársela a la Sección Sindical CGT para registrarte como afiliado.
  • El coste de la afiliación es de 11,42 €/mes en 2017 para trabajadores activos. Esta cuota la puedes desgravar en la declaración de tu IRPF y se distribuye dentro del Sindicato según se indica en esta circular.
  • Si se domicilia en el banco se cobra cada 3 meses.
  • Si quieres pagar la cuota sindical por nómina, debes completar el siguiente procedimiento en HRDirect (http://internal.ericsson.com/hrdirect).

Algunas cosas sobre CGT en Ericsson que pueden ser de tu interés:

  1. CGT es un sindicato asambleario. Somos una organización horizontal donde los afiliados y trabajadores toman las decisiones. Queremos que los trabajadores decidan con su voto sobre los acuerdos que les afecten. Desde la Sección Sindical (trabajadores afiliados) buscamos la mayor participación posible. Se comparte toda la información y quien quiera involucrarse tiene las puertas abiertas.
  2. ¿Que servicios me presta el sindicato? Asesoría jurídica, cursos y el apoyo de una organización sindical bien implantada en Ericsson, con compañeros en todas las áreas de la Empresa. Facilidades para consulta, información y participación en temas de tu interés a través de las comisiones de trabajo de la Sección Sindical de Ericsson establecidas, como Viajes, Teletrabajo, Jurídico, Igualdad, Comunicación o Jornada.
  3. ¿Que representación tiene CGT en Ericsson? En Ericsson España SA, tenemos 5 miembros en el Comité de Empresa de Milenium,  3 en Torre Suecia y 4 en Málaga. Además, tenemos 3 Delegados Sindicales. Un equipo de 15 personas para defender los intereses de los trabajadores de Ericsson en España.

Si necesitas más información o aclaraciones puedes contactar con:

  • Jorge Pérez de Muniain: Secretario General, telf. 616 19 14 97
  • José Manuel Molina: Secretaría de Organización, telf. 630 96 94 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.