Acciones contra el ERE 2016

Acciones de CGT contra el ERE 2016

Cambia tu fotografía de Lync/Skype for Business por una de las imágenes que te sugerimos para mostrar nuestro rechazo a esta política de la empresa:

Para cambiar tu imagen de Lync/Skype for Business ve a http://diss.internal.ericsson.com, que es la página de autoservicio donde puedes modificar tu imagen y algunos de tus datos.Las imágenes que te proponemos son las siguientes, elige la que más te guste.

skype-keep-calmskype-pirata skype-stop-blackskype-stop-white

Externaliza el conflicto poniendo estas mismas imágenes en las aplicaciones de mensajería de tu teléfono corporativo, que nuestros clientes y proveedores sepan con quien tratan.
Cambia el banner de las campañas de Ericsson por alguno de estos que os ofrecemos.
Banner Hansbannertakingwhowhere2016
Activa el “Out Of Office” de Outlook por las noches, fines de semana, fiestas y jornadas de huelga, pon uno de los mensajes que te ofrecemos acerca del ERE y la política empresarial de Ericsson.
Chapas contra el ERE. Ya están disponibles en todas las Secciones Sindicales, busca la tuya y ponla en un lugar bien visible.

chapa-no-ere

Camisetas contra el ERE. Se están preparando, busca la tuya y pontela.
Campañas en redes sociales: Siguenos en Twitter y retwiteanos. Incluye en Facebook, Twitter, G+ y cualquier red social el hastag #NoEREcsson.
manifestacion-15-11-2016 nota-241

 

Huelga: Los cuatro sindicatos acordaron convocar huelga los días 10 y 17 de noviembre.

foto-1foto3 foto-2

Igualmente os animamos a que os unáis a cualquier otra propuesta de acción de protesta notificada por el resto de secciones sindicales.